QUIENES SOMOSSERVICIOSPAQUETESGALERIAREGLAMENTOCONTACTO


REGLAMENTO


    REGLAMENTO JARDÍN DE EVENTOS EL SOLAR

  1. Para la contratación de un evento se requiere mínimo de un anticipo del 20%, para reservar la fecha solicitada (no se devolverá en caso de cancelación).
  2. "Jardín de eventos El Solar", no se hace responsable de los accidentes que puedan sufrir los invitados, ni daños o pérdidas, ni por cualquier siniestro que existiere.
  3. Cualquier daño que se ocasione en las instalaciones de "Jardín de eventos El Solar" correrá a cargo del CONSUMIDOR.
  4. El horario de la renta del Jardín será por 6 horas iniciando como máximo a las 4:00PM. En caso de requerir una hora extra favor de hacer el pago correspondiente una hora antes de terminar su evento.
  5. El estacionamiento tiene una capacidad máxima de 20 autos. Por cuestiones de espacio y seguridad en caso de que algún proveedor contratado por el CONSUMIDOR ocupe un espacio de estacionamiento, éste se restará de los 20 espacios. Debido a que cada invitado estaciona su auto, "Jardín de Eventos el Solar" no se hace responsable de golpes o pérdida de objetos.
  6. Se prohíbe fumar en el área de mesas y jardín conexo. Para los fumadores contamos con un área específica dotada de cenicero para colillas y ceniza ubicada cerca de los sanitarios. Recuerde que los niños en ocasiones juegan descalzos en el pasto pudiendo ocasionar quemaduras.
  7. La contratación de meseros es obligatoria para eventos de más de 40 personas; por cuestiones de calidad del servicio los meseros se contratan por el Jardín de eventos el Solar.
  8. Se realizará un cargo extra por introducción de inflables o música que no hayan sido contratados por el "Jardín de eventos el Solar", por lo que deberá avisarse con anticipación para asignarles un lugar adecuado para su instalación.
  9. El volumen de la música será en forma moderada, no se permiten sonidos con equipo de luces y más de 4 bocinas.
  10. No se permite la utilización de espumas, serpentinas, juegos pirotécnicos, luces de bengala y cualquier tipo de confeti, cualquier daño ocasionado al césped o instalaciones se cobrará dependiendo el daño ocasionado. Favor de tomar en cuenta que las piñatas no se rellenen con papel tipo confeti o parecidos ya que es muy complicado recoger dicho material del césped.
  11. Los inflables son exclusivos para niños menores de 11 años y por su seguridad en los inflables no se permiten zapatos, alimentos o bebidas.
  12. No se permiten balones o pelotas de cualquier tipo. con el objeto de cuidar la integridad del césped, plantas y árboles.
  13. Al terminar el evento asegúrese de llevarse todas sus cosas tales como refrescos, ollas, utensilios de cocina etc. No nos hacemos responsables por objetos dejados después del evento.
  14. Agradecemos no mover las macetas de su lugar ya que éstas están ubicadas especialmente para resguardar algunos espacios.
  15. Con el fin de apoyar al comercio de la localidad, permitimos la entrada de globeros y algodoneros sólo si el CONSUMIDOR está de acuerdo, favor de indicarnos en caso contrario.

 

Av. Adolfo Lopez Mateos #244 Col. Santiago Tepalcapa, C. P. 54769  Tel: 58931460


QUIENES SOMOS|SERVICIOS|PAQUETES|GALERIA|REGLAMENTO|CONTACTO